Entre mates y palabras: se realizará un encuentro para personas graduadas

Publicado el: 16 noviembre, 2023 Última actualización: noviembre 24, 2023

La convocatoria es realizada por la Coordinación de Personas Graduadas. 23 de noviembre en la FCEDU.

Con el objetivo de generar una actividad de (re) encuentro y cierre de año en el marco de la creación de la Coordinación de Personas Graduadas, se invita a la comunidad graduada de la Facultad de Ciencias de la Educación a participar de un conversatorio. Será una jornada informal de vinculación, participación y conversación en torno a la recuperación de las historias personales y profesionales de quienes se han graduado en nuestra casa de estudios.

La invitación es para el jueves 23 de noviembre a las 18:30 en el SUM/Patio de Alameda de la Federación 109.

Participación

Si bien no es condición imprescindible completar el formulario en línea para poder participar de la actividad, es de utilidad que las y los participantes completen sus datos y respondan al cuestionario ya que es un insumo para la actualización de datos del registro de personas graduadas y permite conocer algunos aspectos de su experiencia como integrantes del claustro.

Completar el formulario

Sobre la actividad

Esta ronda surge como propuesta de encuentro y como posibilidad para la Facultad como institución social, política, histórica, de volver la mirada hacia esa memoria colectiva e institucional. Es en este “hacer comunidad” que la historia de los graduados de nuestra casa de estudios, nos trae un pedacito de la historia institucional. Asímismo nos convoca a tejer hoy nuevas miradas, perspectivas y aportes en torno a nuestra formación y los desafíos de la vida profesional y laboral.

La actividad tendrá como dinámica de trabajo una ronda, como instancia de diálogo y reflexión, en la que se invitará a las y los partícipes a tomar la palabra para compartir experiencias de su trayectoria profesional y laboral y, como segundo tópico, una mirada retrospectiva de su formación de grado. Para dejar plasmado lo trabajado en el encuentro, participarán dos estudiantes pertenecientes al Taller de ERI II del Profesorado de Ciencias de la Educación, quienes a través de un registro escrito, tomarán nota de los intercambios y realizarán una narrativa que sea de insumo y aportes para nuestra Coordinación. A su vez, para propiciar un clima de cercanía, ameno y cálido, contaremos con la participación de un graduado que nos compartirá su música en los intervalos.

Fecha: 16/11/2023

Entre mates y palabras: se realizará un encuentro para personas graduadas