Ingresantes: se realizó un panel con personas graduadas de Educación y Comunicación

Publicado el: 22 marzo, 2024 Última actualización: marzo 25, 2024

Participaron Emma Céparo, Ricardo Bhol, Washington Varisco, Julieta Boschiazzo, Gisela Romero y Pablo Morelli por Comunicación Social y Cynthia Rodríguez y Carlos Main por Ciencias de la Educación.  Fue en el marco del Curso de Ambientación.

En el marco del Ciclo de Ambientación a la Vida Universitaria, se llevó a cabo el pasado lunes 4 de marzo, un panel de graduados y graduadas de las carreras de Ciencias de la Educación y Comunicación Social.

La actividad estuvo orientada a intercambiar y compartir con los ingresantes diferentes trayectorias académicas y experiencias laborales, como así también ampliar la mirada sobre las posibilidades que brindan las profesiones en cuestión. El equipo del Módulo Estudiar en la UNER, junto con el Área de personas graduadas de la FCEDU a cargop de Ayelén Visiconti, convocaron a egresados de nuestras carreras de grado con diversos recorridos. Contamos con la presencia de los y las profesionales en Comunicación Social: Emma Céparo, Ricardo Bhol, Washington Varisco, Julieta Boschiazzo, Gisela Romero y Pablo Morelli. En el caso de Ciencias de la Educación, participaron Cynthia Rodríguez y Carlos Main.

Cabe destacar que también fueron parte de este encuentro las coordinadoras de carreras Candela San Román, de Ciencias de la Educación, y Cecilia Volken, de Comunicación Social, quienes, además de compartir sus propios recorridos, dieron a conocer la función del espacio de las coordinaciones. Asimismo las Tutoras Pares Luisina Pucchio y Candela Zubillaga pudieron poner en juego su mirada y experiencia como estudiantes avanzadas de las carreras.

En este sentido, desde la organización agradecieron a cada una de las personas que posibilitaron este panel, por su amabilidad, generosidad de tiempo y compromiso con la Universidad Pública, ya que su participación hizo posible un diálogo enriquecedor e inspirador para quienes inician su recorrido como estudiantes universitarios.