Iniciaron las actividades de la Coordinación de Personas Graduadas

Publicado el: 16 agosto, 2023 Última actualización: octubre 27, 2023

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación aprobó la creación de la Coordinación de Personas Graduadas de la institución durante la última reunión ordinaria de 2022. En la reunión de julio de 2023, el máximo órgano de gobierno aprobó la designación de la profesora Ayelén Visiconti al frente de esta Coordinación por el plazo de un año.

En la sesión, el vicedecano, Carlos Marín, explicó que en cumplimiento a lo establecido en la Resolución Nº 633/22, se evaluaron tres propuestas y se elaboró un orden de mérito «tras un proceso que constó de dos instancias de evaluación de las que participaron la Comisión de Asuntos Pedagógicos, consejeras del claustro de personas graduadas, la Secretaría Académica y el Vicedecanato, en las que se consensuó dicha designación».

De esta manera, este área de la Facultad comenzó a funcionar a partir del segundo cuatrimestre de 2023 y «fortalece la política de acompañamiento a nuestras personas graduadas y de seguimiento de sus trayectorias, que ya venimos desarrollando con algunas propuestas, y también se inscribe en un marco que se está impulsando y trabajando desde la Universidad», expresó Marín.

La Coordinación de Personas Graduadas estará en funcionamiento los lunes y miércoles, de 13:30 a 16:30, en el espacio que ocupa la Biblioteca de la Asociación Universitaria del Departamento de la Mediana y Tercera Edad (ubicada en Alameda de la Federación 109/115). Allí, se recibirán inquietudes, propuestas, y también se despejarán consultas y dudas.

[gdlr_icon type=”icon-info” color=”#353535″ size=”15px” ] Consultas: graduados.fcedu@uner.edu.ar

Fecha: 16/08/23
Iniciaron las actividades de la Coordinación de Personas Graduadas