Se llevó adelante una reunión por la propuesta de Maestría en Educación y Tecnologías Digitales

Publicado el: 14 agosto, 2023 Última actualización: noviembre 3, 2023

Fue el 11 de agosto en la FCEDU-UNER.

En el marco del proyecto de la Maestría Interinstitucional en Educación y Tecnologías Digitales se realizó una reunión de trabajo para compartir los objetivos de la propuesta y presentar a los equipos docentes.

Esta propuesta de formación que se realiza entre la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Facultad de Cultura, Educación y Conocimiento de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF) se encuentra en proceso de acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

El encuentro se desarrolló el viernes 11 de agosto en el Aula A y convocó a profesoras, profesores, equipos de Coordinación y autoridades. En la reunión la decana Aixa Boeykens junto con el decano de la Facultad de Cultura, Educación y Conocimiento de UNRAF, Jorge Rodríguez valoraron la importancia que reviste esta propuesta formativa conjunta. Asimismo, agradecieron el trabajo del rector de la UNER Andrés Sabella y Rubén Ascúa de UNRAF que permitió el desarrollo del convenio entre ambas universidades.

Como parte de este acuerdo interinstitucional entre ambas universidades, en octubre se realizará el curso de posgrado “Tecnologías digitales y educación: estrategias para pensar e intervenir en un mundo en transformación” a cargo del magister Esteban Magnani, quien también estuvo presente en la reunión de trabajo.

Fecha: 14/8/2023