Inscripciones a concurso para la cátedra Metodología de la Investigación Social

Publicado el: 20 mayo, 2024 Última actualización: junio 2, 2024

Inscripciones desde el 27 al 31 de mayo.

Se informa la apertura de inscripciones para la cobertura de UN (1) cargo de Profesor/a Ayudante Interino/a con dedicación simple para la cátedra “Metodología de la Investigación Social” de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la FCEDU.

Inscripciones

Se establece como fecha de inscripción los días comprendidos entre el 27 y 31 de mayo de 2024, ambas fechas inclusive. Se deberá enviar el formulario de inscripción, junto a la documentación que se detalla a continuación, al correo electrónico mdee.fcedu@uner.edu.ar:

a) Antecedentes curriculares según el formato del Sistema Cvar
b) Copia digitalizada de título universitario con validez nacional o extranjero revalidado/convalidado.
c) Otros cargos y antecedentes que a juicio del/la aspirante pueden contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia en concurso.
d) Declaración de no estar comprendido/a en las causales establecidas en el Artículo 18, incisos b), c) y d) (incluido en formulario de inscripción)
e) Una presentación formal que explicite las motivaciones de la persona que se postula, su visión sobre la enseñanza en el área o espacio curricular, la contribución que pueda realizar desde su experiencia en relación a la participación en actividades propias de las funciones sustantivas de la
universidad.
f) Una actividad práctica (situación problemática, ejercicio, estudio/análisis de casos, guías de estudio, otros), encuadrada en la Planificación de Clases de Trabajos Prácticos contenida en el Programa o Planificación del área o espacio curricular vigente.

El presente llamado se regirá por lo dispuesto en la normativa vigente: “Reglamento para la designación de docentes interinos en las categorías de Profesor ó Profesora Titular, Asociado/a ó Adjunto/a, Jefes y Jefas de Trabajos Prácticos y Ayudante” – Resolución “C.D.” N° 371/23

Descargar Resolución

Solicitud de inscripción

Normativas y resoluciones