La biblioteca de la FCEDU recibió un fondo bibliográfico que perteneció a Claudia Rosa

Publicado el: 29 noviembre, 2023 Última actualización: noviembre 29, 2023

Se trata de un fondo de alrededor de tres mil ejemplares.

La Biblioteca “Nélida Landreani” recibió los libros de la biblioteca de la profesora Claudia Rosa para iniciar la catalogación de los 3.000 ejemplares que permita iniciar la propuesta de donación del fondo bibliográfico de sus familiares a nuestra Biblioteca y a la Facultad de  Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER.

Claudia Rosa fue docente de la FCEDU-UNER, investigadora, editora y una reconocida crítica de la región.

Otras donaciones

Donación del libro “Ángela Romera Vera: La lucidez de una intelectual reformista” de María Celia Costa y Stella Scarciófolo, editado por la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.

Realizada por Maria Celia Costa el 22  de noviembre de 2023.

Donación de los libros “Arte, naturaleza y política en la creación contemporánea” (Universidad Barcelona Editora, 2017) de Daniel López del Rincón y Laia Manonelles y “Bioarte. Arte y vida en la era de la Biotecnología” (Ediciones Akal, 2015) de Daniel López del Rincón.

Realizada por Daniel López del Rincón el 1 de noviembre de 2023.

“Los derechos de las audiencias en entornos digitales: mapa regulatorio, propuestas e iniciativas en America Latina y Europa” editado por la Defensoría del Público.

Realizada por Alejandro Ramírez el 19 de octubre de 2023.