Home > Aulas Abiertas Itinerantes > Vuelve Bocas Libres, el programa del taller de radio del Departamento

Vuelve Bocas Libres, el programa del taller de radio del Departamento

Estudiantes del Taller de Radio del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación presentan una nueva emisión del programa Bocas Libres, por Radio Comunitaria Barriletes 89.3 y Radio UNER Paraná, 100.3.

Por sexto año consecutivo llega al aire Bocas Libres, el programa producido integralmente por las personas mayores que asisten al Taller de Radio del Departamento de la Mediana y Tercera Edad que tiene lugar en la Asociación Civil Barriletes. La primera trasmisión de 2018 será el viernes 7 de septiembre de 16:00 a 17:00 por Radio Comunitaria Barriletes 89.3. Mientras que podrá escucharse también por la emisora de la universidad Radio UNER Paraná, 100.3 en día y horario a confirmar.

Mediante esta posibilidad el Taller de Radio habilita el ejercicio del derecho a la comunicación de las personas mayores. Se trata de un espacio para ser protagonistas y tomar la palabra.

El programa también se puede escuchar online a través de barriletes.org.ar radios.uner.edu.ar

Sobre el Taller de Radio

Esta propuesta, coordinada por la docente Úrsula Crippa, es parte de las Aulas Abiertas Itinerantes que el Departamento de la Mediana y Tercera Edad propone en articulación con otras organizaciones e instituciones para trabajar en territorio y coordinar acciones comunitarias. Desde 2012 los Talleres de Radio tienen lugar en la Asociación Civil Barriletes, fuertemente vinculados con la emisora de la entidad.