Home > Noticias > Educación permanente: más de 70 cursos y talleres para adultos y adultos mayores

Más de 70 cursos y talleres ofrece el Departamento de la Mediana y Tercera Edad (DMyTE) de la Facultad de Ciencias de la Educación (Fcedu) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) para adultos y adultos mayores.

Propuestas de expresión artísticas, psicoestimulación, corporales, idiomas y de diversas temáticas contempla esta propuesta de educación permanente que se ofrece sin exigencias de estudios previos. El jueves 4 de abril, a las 19, se habrá un acto conmemorativo por los 35 años de educación no formal.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 29 de marzo en la sede del Departamento, ubicado en Alameda 115, de lunes a viernes, de 16 a 19, y los martes también de 9 a 12.

Las clases comenzarán  en la semana del 1 de abril. Los interesados en acceder a más información, puede consultar también vía mail a departamentotres@gmail.com o bien telefónicamente al 343-4230657.

El DMyTE de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER es una propuesta educativa y cultural que busca fortalecer las potencialidades de los adultos y adultos mayores mediante el ofrecimiento de una variada propuesta de talleres convirtiéndose en un ámbito de aprendizaje, socialización, recreación y creación.

Para este ciclo 2019, el DMyTE brinda más de 70 espacios de aprendizaje agrupados en los ejes Ciencia y Sociedad, Corporales, Artísticos Expresivos, Psicoestimulación e Idiomas.

Además a los talleres tradicionales se le suman para este primer trimestre nuevas propuestas: Pensar y hacer cultura, Taller de Proyectos Culturales, Aprendiendo a elegir como quiero vivir, Diseño y Ambientación de espacios, Apuntes para el decir poético, Teatro Iniciación, Formación de Narradores y Manejo de Celulares y Tablets.

Las inscripciones se extienden hasta el 29 de marzo y el inicio de clases está previsto para la semana del 1° de abril.

Conmemoración

Además, el  jueves 4 de abril a las 19:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación (Buenos Aires 389), se realizará el Acto Conmemorativo por los 35 Años del Departamento de la Mediana y Tercera Edad.

Se invita a la comunidad educativa, ex alumnos , docentes y directivos, además de la sociedad en general.