Home > Noticias > Aprender toda la vida: Cursos y Talleres para Adultos y Adultos Mayores

Aprender toda la vida: Cursos y Talleres para Adultos y Adultos Mayores

Con una variada oferta de espacios de aprendizaje para adultos y adultos mayores, el Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER continúa con las inscripciones para el ciclo 2019.

Se invita a participar de los talleres “Pensar y hacer cultura” Taller de Proyectos Culturales- Prof. Victoria Ramírez, Taller de Producción Periodística “Tomo la palabra” Prof. Gabriela Leiva, El decir poético- Prof. Daniel González Rebolledo, Economía argentina: A donde estamos, hacia donde vamos- Prof. Luis Laferriere, Roma Antigua Prof. Julio Cesar Cabrera Florean,  Bitácora de Lectura Prof. Fabian Reato, Internet inicial e internet avanzado- Prof. Gustavo Acevedo, Acompañamiento en guitarra inicial y avanzado- Prof. Bruno Balla, Ajedrez- Prof. Sol Aguer,  Portugués II Prof. Ester Alegre, Conversación en Portugués- Prof. Raquel Abud y Alemán, Prof. Ana Stamm.

Los interesados en los talleres y cursos  deben dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Educación UNER, en su sede de Alameda de la Federación 115 de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 y martes de 9:00 a 12:00. No se exigen estudios previos ni se otorga certificación.

Con 35 años de trayectoria, el Departamento de la Mediana y Tercera Edad constituye un ámbito donde las personas mayores puedan aprender, encontrarse, participar, disfrutar, desarrollar proyectos y ejercer plenamente su ciudadanía .

Contacto:
Tel: 0343 4222033 Interno 49 /departamentotres@gmail.com