Home > Noticias > Muestra Anual de los Talleres de Fotografía del DMyTE

Muestra Anual de los Talleres de Fotografía del DMyTE

Los talleres de Fotografía del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER inaugurarán este jueves 14 de noviembre a las 19:00 su Muestra Anual en el Salón “Anita S. De Delizia”, Alem 450, de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos.

El evento reúne el trabajo de los y las estudiantes de los talleres de fotografía coordinados por el docente Raúl Perriere. Una puesta en escena de la producción individual y colectiva de imágenes que fomenta el espacio como modo de hacer conscientes a cada uno de sus posibilidades creativas y del valor de sus ideas. La muestra propone una aproximación a la sensibilidad, la creatividad, la imaginación y la atención con las que este grupo diverso ve el mundo.

Desde el Departamento de la Mediana y Tercera Edad destacamos la labor de los Talleres de Fotografía en generar una espacio para protagonizar y compartir con la comunidad.

La muestra permanecerá abierta hasta finales de noviembre.

Participan:

Taller de Fotografía Nivel Inicial