Home > Clubes de Narradores > La Asociación invita a Narraciones para Adultos: “Historias sin tiempo … (y sin edades)”

La Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER organiza Narraciones para Adultos: “Historias sin tiempo…(y sin edades)” a cargo del Club de Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad. El evento será el jueves 14 de noviembre a las 19:30 en el Auditorio Rodolfo Walsh, Buenos Aires 389. Acceso libre y gratuito.

Como desde hace ya varios años, la Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad y el Club de Narradores trabajan en conjunto para brindar una tarde de encuentro y literatura a los estudiantes del Departamento de la Mediana y Tercera Edad. En esta ocasión acercan “Historias sin tiempo…(y sin edades)”, cuentos que transitan por la vida del hogar, de la familia, del trabajo, para aventurarnos en las voz de personajes protagonistas a salir al bosque y tramar nuestras propias historias.

Con esta propuesta la Asociación de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER culmina con las actividades programadas en el presente año en pos de brindar espacios de cultura y socialización para personas mayores y apoyar la labor de Departamento de la Mediana y Tercera Edad.

Programa de
“Historias sin tiempo… (y sin edades)”

• Liliana Montórfano – Lo de Papá. Claudia Piñeiro.
  • Liliana Denis – Cleopatra. Mario Benedetti.
  • Mireya Alcain – El globo azul. Julia Rossi.
  • Lelia Galussi y Marisa Rodríguez – Pequeña serenata nocturna. Marco Denevi.
  • Laura Tinta – Relevo de pruebas. Mario Benedetti.
  • Myriam Galizzi – El amor es una locura (frag.) en El viento de las horas. Ángeles Mastretta
  • Elin Rodríguez – La pestaña del lobo. Versión de Clarissa Pinkola Estés. Mujeres que corren con los lobos