Home > Noticias > MicroPropuesta Manejo de celulares, redes y aplicaciones

MicroPropuesta Manejo de celulares, redes y aplicaciones

La MicroPropuesta Manejo de celulares, redes y aplicaciones está a cargo del Prof. Francisco Miceo.

Actualmente, los beneficios que aportan las redes sociales van desde facilitarnos estar conectados con los nuestros como informados de todo lo que pasa en el mundo.

Principalmente, debemos alfabetizarnos sobre cómo usar un celular o smartphone (sus principales ajustes, apps, configuraciones de seguridad, y funciones).

Mediante Facebook, podemos contactarnos con familiares y amigos alejados, estar informados. Lo primero que tenemos que realizar es el registro, para luego poder confeccionar nuestro perfil, pudiendo así acceder a sus funcionalidades.

Otra red social muy utilizada es whatsapp, del cual analizaremos sus principales pestañas y su sinfín de características.

Por último, y no por ello menos importante, seguiremos el recorrido digital con dos maravillosas herramientas altamente utilizadas en estos tiempos de pandemia: Zoom y Meet, explorando sus múltiples características para facilitar las reuniones virtuales.

Para afianzar todo lo adquirido en esta micropropuesta, les proponemos actividades individuales, y para fomentar la participación colectiva, una serie de actividades grupales.

Los esperamos en el primer encuentro de intercambio virtual el día jueves 20 de mayo de 17 a 18 horas; y luego nos reencontraremos en un segundo encuentro virtual el día jueves 3 de junio en el mismo horario.

Comentar