Home > Institucional > Ofrecen más de 50 cursos y talleres para adultos y adultos mayores

Ofrecen más de 50 cursos y talleres para adultos y adultos mayores

Se ofrecen más de 50 cursos y talleres en modalidad presencial y virtual para adultos y adultos mayores en el Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER). Las inscripciones son hasta el 31 de marzo y las clases comenzarán el lunes 3 de abril.

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad es un espacio de aprendizaje a lo largo de la vida que brinda propuesta esducativas para adultos y adultos mayores en la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, barrios, municipios y bibliotecas, entre otros lugares.

Sin exigencias de estudios previos, la invitación es a encontrarse con otros para aprender y socializar en espacios a cargos de referentes, docentes universitarios y especialistas. Las clases se desarrollan por la tarde, y de abril hasta junio, y de agosto hasta octubre. No se otorgan certificaciones.

Para informes e inscripciones, de lunes a viernes, de 16 a 19, los interesados deben comunicarse telefonicamente al 343-4222033/4235097, interno 49; al whatsapp 343-4644681, al mail dmyte.fcedu@uner.edu.ar, o bien personalmente a Alameda de la Federación 109/115, Paraná, Entre Ríos.

Los cursos y talleres

Comentar