Se estrenó una serie sobre Proyectos de Extensión en el Canal de la UNER

Publicado el: 4 septiembre, 2023 Última actualización: octubre 23, 2023

En uno de los capítulos se relata la experiencia de un proyecto llevado adelante por docentes de la Tecnictaura en Gestión Cultural de la FCEDU

Desde las vivencias en primera persona de quienes hacen extensión universitaria, la serie Extensionistas busca contar cómo se implementa un proyecto o una acción de extensión en el territorio, destacando algunos ejemplos de casos emblemáticos o significativos para las comunidades. ¿Cómo es recibida una acción de extensión? ¿Qué personas o instituciones interactúan con la Universidad? Estas son algunas de las preguntas que la serie intentará responder para acercar estos espacios y experiencias a las distintas audiencias.

En el capítulo 2, Daiana Pérez y Aldana del Mestre, docentes de la Tecnicatura en Gestión Cultural de nuestra casa de estudios, relatan el proyecto de búsqueda del sentir y quehacer que identifica a la comunidad de La Paz, junto a artesanos, artesanas y emprendedores. La experiencia, enmarcada en el Programa Ciudadanía y Territorio de la UNER, incluyó un ciclo de talleres titulado “Narrativas Colectivas: cultura, memoria(s) y proyección”

[gdlr_icon type=”icon-adjust” color=”#353535″ size=”15px” ] Ver la serie

Fecha: 4/9/23