Ingresaron nuevas donaciones a la Biblioteca de FCEDU

Publicado el: 14 mayo, 2024 Última actualización: mayo 18, 2024

La Biblioteca «Nélida Landreani» de la FCEDU recibió donaciones de libros y revistas que están disponibles para su consulta.

Moorhouse, A. C. Historia del alfabeto. 1a. ed. 4a reimp. México : Fondo de Cultura Económica, 1982.
  Gálvez, Francisco. Educación tipográfica : una introducción a la tipografía. Versión 1.1. Buenos Aires : tpg Ediciones, 2005.
  Pepper, William M. Diccionario : de términos periodísticos y gráficos. Inglés-español. Español – inglés. Buenos Aires ; New York : Sudamericana ; Columbia University Press, 1959.
  Heras, Carlos. Orígenes de la imprenta de niños expósitos. La Plata : Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, 1943.

Donados por Pablo Cosgaya

Heredia, Mariana. ¿El 99% contra el 1%?, porque la obsesión por los ricos no sirve para combatir la desigualdad. 1ra edición, Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2022
Veleda, Cecilia. La cocina de la política educativa: quienes, como y en qué condiciones deciden lo que ocurrirá (o no) en las escuelas. 1ra edición, Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2023
Diuk, Beatriz. Enseñar a leer y escribir: una guía práctica y equilibrada para orientarse en el barullo de la alfabetización inicial. 1ra edición, Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2023.

Donados por Oscar Bosetti

Forrester, Viviane(1997) El horror económico Fondo de Cultura Económica, Buenos Aires.
Labrune, Noemí(1988) Buscados: Represores del Alto Valle y Neuquén. Asamblea Permanente por Derechos Humanos. Delegación Neuquén, Neuquén.
Burón, Thierry; Gauchon(1983) Los fascismos. Fondo de Cultura Económica, Ediciones Nuevo País, Buenos Aires.
Canavelli, Pablo Javier(2006) Narsiza: y otros cuentos. Ediciones del Cle, Paraná.
Ortiz, Juan L.(2014) Reinaldo Rosillo, poeta de los niños y del delta: (conferencia) Eduner, Paraná.
Banco Mundial(2002) Globalización, crecimiento y pobreza. construyendo una economía mundial incluyente. Alfaomega, México.

Donados por Natalia Rotta.

Grillo Mable y Cimavedilla, Gustavo(coords.)(2017). Escritos del Doctorado(2012-2016). Uni Río, Río Cuarto
Cimadevilla, G. , Fagundes Husen, D. y Demarchi, P. (Coords) (2025) Molinos digitales: una usina de investigación para el diálogo Argentina- Brasil. Uni Rio, Río Cuarto.
Román, Mario Sebastián (2018). Luz Vieira Méndez: entre viajes y desplazamientos. Área de Publicaciones de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. Universidad Autonoma de Entre Ríos. Colección: Nuestras hacedoras. Edición inaugural. Nº especial 1-2. Paraná.

Donados por Mario Sebastián Román

Grinberg, Silvia; Armelia, Julieta (eds.)Educación de plataforma: sociedad postmedia y pedagogías por-venir .1ra  Edición. Barcelona: Miño y Davila, 2023

Donados por Luciana Antonella Toci

Posta: revista del Taller de producción Gráfica-Redacción (FCEDU-UNER Nº7, Noviembre 2023.

Donada por Leonardo Enrique Caudana

Ingresaron nuevas donaciones a la Biblioteca de FCEDU