Inscripciones abiertas para un seminario de posgrado sobre Epistemología de las Ciencias

Publicado el: 14 mayo, 2024 Última actualización: mayo 19, 2024

A cargo del doctor Sebastián Rigotti. 31 de mayo, 1º, 14 y 15 de junio en la FCEDU. Cupos limitados.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se encuentra abierta la inscripción para el cursado del seminario de Posgrado “Epistemología de las Ciencias” a cargo del doctor Sebastián Rigotti, en el marco de las carreras Especialización y Maestría en Docencia Universitaria. Hay 10 cupos disponibles.

Las clases se dictarán en modalidad presencial en la Facultad de Ciencias de la Educación los días 31 de mayo, 1º, 14 y 15 de junio.

La actividad es arancelada. Tiene un costo $35.000

Consultar Programa

Por consultas dirigirse a posgrado.fcedu@uner.edu.ar