Recepción continua para la edición N° 18 de la revista “del Prudente saber…”

Publicado el: 26 octubre, 2023 Última actualización: febrero 28, 2024

Hasta diciembre continúa abierta la recepción de artículos para la edición N° 18.

La revista científica de la FCEDU «del prudente Saber y el máximo posible de Sabor» convoca a investigadoras/es –consolidadas/os y en formación a participar del N° 18 con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas. A partir del 2023 la revista aplica la modalidad de recepción espontánea y continua.

Consultas: delprudentesaber@yahoo.com.ar

Edición N° 18

Salud, consumo de sustancias y educación popular
Bruno Hennig