Se realizará una clase virtual abierta sobre opinión pública y comunicación política

Publicado el: 12 abril, 2024 Última actualización: abril 16, 2024

Participarán Federico Rey Lennon y Fernanda Veggetti, exponentes del campo disciplinar. La actividad es organizada por el seminario de Problemas Contemporáneos de la Comunicación “Comunicación Política en entornos desafiantes: Perspectivas para el abordaje del campo”. Actividad abierta y gratuita con inscripción.

En el marco del seminario de Problemas Contemporáneos de la Comunicación “Comunicación Política en entornos desafiantes: Perspectivas para el abordaje del campo” de la Licenciatura en Comunicación Social, el próximo martes 16 de abril a las 15:00 se desarrollará una clase virtual abierta sobre opinión pública y comunicación política. En la misma participarán Federico Rey Lennon y Fernanda Veggetti, integrantes de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) y exponentes del campo disciplinar.

La actividad se propone como una oportunidad de conocer de primera mano la experiencia profesional en el campo de la opinión pública y la comunicación política, sus fundamentos conceptuales y herramientas de trabajo.

La coordinación y moderación será realizada por el equipo de cátedra, compuesto por el licenciado en Comunicación Social Emanuel Pagés y las licenciadas Natalia Gigliotti y Emilia Elizar.

Se trata de una actividad gratuita, abierta a todas las personas interesadas. Para participar es preciso completar el formulario de inscripción.

Federico Rey Lennon | Es doctor en Comunicación Pública Cum Laude por la Universidad de Navarra-Pamplona (España) y licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador (Buenos Aires) con diploma de honor. Se desempeña como docente titular en carreras relacionadas a la comunicación publicitaria, institucional y las relaciones públicas en diferentes Universidades argentinas. Es autor de diversos libros, entre los que se destacan: Manual de Comunicación en las Organizaciones (2020); Pioneros de las Relaciones Públicas (2014); Reflexiones sobre el management de la comunicación (2008); Edward Bernays, El día en que se inventaron las relaciones públicas, (2006); Pequeño manual de encuestas de opinión pública (2004), entre otros. Dos veces ganador de los Premios Eikon a la Excelencia en Comunicación Institucional. Miembro de ASACOP y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Fernanda Vegetti | Es licenciada en Sociología (UBA). Vicepresidenta de la consultora Fara-Veggetti. Directora de Relaciones Institucionales de la Asociación Latinoamericana de Consultors Políticos (ALACOP) y ex vicepresidenta de la Asociacion Argentina de Consultores Politicos (ASACOP). Suma 12 años de docencia dictando materias sobre opinión pública y comportamiento electoral. Ha participado de más de 200 proyectos de investigación cualitativos y cuantitativos. Desde hace 10 años es Coordinadora del Diplomado en Comunicación Política de ACEP. Ha publicado artículos en diversos diarios nacionales y libros internacionales.