Se realizaron las I Jornadas Regionales de Comunicación

Publicado el: 22 octubre, 2015 Última actualización: junio 7, 2023

uvieron lugar en la FCEDU-UNER el 20 de octubre | Reunieron a periodistas, comunicadores, docentes y estudiantes.

IMG_9768

Las I Jornadas Regionales de Comunicación “Ayer resistimos, hoy construimos en clave latinoamericana” se desarrollaron el martes 20 de octubreen la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU-UNER).

El evento contó con la presencia del destacado periodista y comunicador social Cristian Alarcón (Revista Anfibia) y se realizaron  mesas de intercambio sobre la profesión con Carlos Borgna, Juan Pascual, Pablo Testoni, Bernardo Otarán y Aldo Rotman. Las temáticas que se abordaron fueron “Las organizaciones, la universidad y la comunicación” y “Metodologías y experiencias en el campo laboral. La tarea del comunicador como articulador de procesos sociales”. Además se compartieron experiencias estudiantiles en el marco del Encuentro Latinoamericano de Comunicación.

Las jornadas fueron organizadas por la Comisión de Estudiantes y la Agrupación LaColectiva.

Imágenes del evento

(gentileza de Milena Ceccato)

Se realizaron las I Jornadas Regionales de Comunicación