Taller de tesis virtual para estudiantes de Comunicación Social

Publicado el: 14 abril, 2024 Última actualización: abril 24, 2024

Inicia el 18 de abril. Estará a cargo de Ricardo Diviani.

La Coordinación de Carreras de Comunicación Social informa que se dictará un taller de tesis dirigido a estudiantes de la carrera, a cargo del profesor Ricardo Diviani. Se realizará los jueves a las 15:00 con modalidad virtual, desde el 18 de abril.

El taller, orientado a trabajos de investigación teórica, plantea la puesta en común de una serie de herramientas teórico-metodológicas que posibiliten a las y los estudiantes comenzar a diseñar sus proyectos de tesis. Considerando que la misma debe expresar un aporte crítico al conocimiento, la propuesta es que cada uno de los participantes pueda, a partir de sus intereses particulares y científicos, desarrollar una investigación con todos los elementos y aspectos formales que se requieren en función de la elaboración de la tesis final de la carrera.

Inscripciones: forms.gle/vYJDpvfZkCRui3sbA

Taller de tesis virtual para estudiantes de Comunicación Social