Orden de mérito: beca de formación para la Coordinación de Carreras de Ciencias de la Educación

Publicado el: 25 marzo, 2024 Última actualización: abril 3, 2024

Se dio a conocer el orden de mérito de la beca de formación para la Coordinación de Carreras de Ciencias de la Educación.

Se informa el orden de mérito para la cobertura de UNA (1) Beca de Formación en la Coordinación de Carreras de Ciencias de la Educación (Res. C.D. Nº 012/24)

1. Bitschin, Nicolás
  2. Treboux, Marianela

Descargar acta.

Datos de la convocatoria

• Realizar tareas de comunicación institucional e interinstitucional.
• Colaborar en la organización y realización de las distintas actividades previstas desde la Coordinación de carrera, en articulación con los distintos actores institucionales.
• Colaborar en la gestión, organización y el registro de reuniones, talleres y/o encuentros promovidos desde la Coordinación.
• Participar de encuentros, talleres y/o reuniones a las cuales la Coordinación sea convocada.

Requisitos particulares

• Ser estudiante avanzado de la Licenciatura o Profesorado en Ciencias de la Educación.
• Contar con disponibilidad horaria por la mañana y por la tarde (días a acordar).
• Contar con saberes relativos a gestión de programas y herramientas digitales.

Carga horaria a cumplimentar: DIEZ (10) horas semanales

Responsable: Esp. Candela San Román (coordinacioneducacion.fcedu@uner.edu.ar)

• Formulario de inscripción (para descargar en SIU-GUARANÍ).
  • Constancia de CUIL/CUIT (se descarga de ANSES).
  • Certificado de situación académica o de materias aprobadas (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados)
  • Certificado de alumno/a regular (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados).
  • Certificación de situación socioeconómica: Se puede presentar el recibo de sueldo –personal o de los padres– o nota en carácter de declaración jurada que exprese si percibe un sueldo o alguna otra beca. Debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES.
  • Currículum vitae.
  • Plan de tareas.

Instructivo para descargar formulario de inscripción

Tutorial para inscripciones a becas de UNER