Becas de formación en la Revista Educación y Vínculos y en Secretaría General

Publicado el: 10 abril, 2024 Última actualización: abril 13, 2024

Inscripciones desde el 8 al 19 de abril.

Se informa a la comunidad estudiantil la apertura de convocatorias para la cubrir Becas de Formación en la Revista Educación y Vínculos y en la Secretaría General de la FCEDU.

Revista Educación y Vínculos

Cantidad de becas: UNA (1)

Responsable: Sonia Liliana Luquez | sonia.luquez@uner.edu.ar

Carga horaria a cumplimentar: DIEZ (10) horas semanales

Tareas a desarrollar
  • Corrección y revisión de los artículos que se publican en las secciones habituales de la revista
  • Colaboración en otras tareas relacionadas al trabajo editorial de una revista digital e indizada
  • Colaboración en las tareas de difusión de la revista en redes sociales
Requisitos
  • Ser estudiante avanzado de la Tecnicatura en Producción Editorial de la FCEDU y haber cursado y/o aprobado “Corrección de Estilo” de la Tecnicatura en Producción Editorial;
  • Ser estudiante avanzado de Comunicación Social y haber cursado y/o aprobado los Talleres de 3er año (preferentemente Redacción – no excluyente)

Resolución

Secretaría General

Cantidad de becas: UNA (1)

Responsable: Ignacio González Lowy | secretariageneral.fcedu@uner.edu.ar

Carga horaria a cumplimentar: DIEZ (10) horas semanales

Requisitos particulares
  • Ser alumno/a regular de algunas de las carreras de grado y pregrado de la FCEDU
  • Contar con disponibilidad horaria
  • Tener interés en asuntos concernientes al Bienestar Estudiantil y al acompañamiento de las y los estudiantes en su trayecto por la vida estudiantil de nuestra Facultad

Resolución

Documentación a presentar
  1. Formulario de inscripción (para descargar en SIU Guaraní – inconvenientes comunicarse con despacho.fcedu@uner.edu.ar)
  2. Constancia de CUIL/CUIT (se descarga de ANSES)
  3. Certificado de situación académica o de materias aprobadas (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados)
  4. Certificado de alumno/a regular (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados)
  5. Certificado de la situación socio-económica: Se puede presentar fotocopia del recibo de sueldo –personal o de los padres– o nota en carácter de declaración jurada que exprese si percibe un sueldo o alguna otra beca. Debe estar acompañada de la Certificación Negativa de ANSES.
  6. Plan de tareas
  7. Currículum vitae

Las postulaciones, en ambos casos, deberán enviarse en formato digital en UN (1) solo PDF a la dirección electrónica de Mesa de Entradas (mdee.fcedu@uner.edu.ar) desde el 8 hasta el 19 de abril.

Tutorial para completar el formulario de becas

Becas de formación en la Revista Educación y Vínculos y en Secretaría General